Reglamento

 

1. Contenido del servicio.

Segundamanoocasion.com es un sitio de propiedad exclusiva de GestionaleAuto.com Srl, empresa italiana especializada en servicios informaticos avanzados de marketing en la web, con sede legal en Via Asiago 113 - Bassano del Grappa (VI) - Italia.

A través de este sitio, GestionaleAuto.com Srl ofrece a los usuarios (particulares y / o empresas), un nuevo servicio que les permite consultar anuncios en línea de distribuidores italianos, que tienen la intención de vender sus vehículos directamente en el mercado español. El servicio también permite a los anunciantes y los usuarios interesados, ponerse en contacto entre ellos, para finalizar la compraventa.

2. Titularidad de la Plataforma

GestionaleAuto.com Srl es el único propietario de la plataforma web, a través de la cual se prestan los servicios, así como todos los derechos inherentes y consecuentes a la explotación de la propia plataforma.

3. Applicabilidad de las condiciones

Estas Condiciones del servicio se aplican a los usuarios que utilizan el servicio de consulta de los anuncios.

4. Terminos de uso del Servicio

El uso del servicio se considerará en sí misma como una aceptación de las presentes condiciones generales. La utilización del servicio es gratuito y permite la libre navegación de los anuncios.
Las relaciones entre los usuarios del servicio, incluyendo la compra, el intercambio de información, la entrega o pago de bienes o servicios, serán únicamente entre los usuarios, sin que GestionaleAuto.com Srl forme parte de la relación.

5. Responsabilidad del usuario

El usuario es total y exclusivamente responsable del uso del Servicio y es por tanto el único garante y responsable de los bienes y servicios ofrecidos a través del Servicio y, a la exactitud, integridad y legalidad de los anuncios y de su comportamiento en el ambito del contacto entre los usuarios, incluyendo el uso de cualquier marca. El usuario garantiza la disponibilidad y / o títularidad del objeto del anuncio.

6. Limitación de Responsabilidad

GestionaleAuto.com Srl no ofrece ninguna garantía sobre el contenido, la exhaustividad y exactitud de los anuncios publicados, ni con respecto a los datos publicados, ni con referencia a la cantidad o calidad de los resultados obtenidos a través del Servicio.

7. Limitaciones en la prestación del servicio

GestionaleAuto.com se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir todo o parte del servicio sin previo aviso o de modificar el reglamento. Además, no podrá ser considerada responsable de los daños conseguentes si no se presta el servicio en objeto del presente contrato debido a un mal funcionamiento de los medios electrónicos de comunicación.

8. Jurisdicción, ley aplicable y foro de competencia

La relación entre Segundamanoocasion.com y los usuarios se rigen por la ley y la jurisdicción italiana, según la cual, los términos y condiciones geneales deberán ser interpretadas. Salvo lo dispuesto por normas de ley no derogadas, el Tribunal de Padua tendrá jurisdicción exclusiva en cualquier disputa sobre estos Términos y los informes de las mismas.