Como funciona

Segundamanoocasion.com es un nuevo sitio de anuncios con más de 100.000 vehículos publicados al momento.

Nuestros anuncios se actualizan diariamente y provienen de la disponibilidad de más de 2.500 distribuidores, seleccionados cuidadosamente, y con sede en territorio italiano. Estos distribuidores gestionan alrededor del 50% de la disponibilidad de producto italiano, principalmente usado, y los vehículos de reciente matriculación.

La actual situación económica italiana, ve una disminución en la demanda de los consumidores locales, lo que resulta en una reducción significativa en el valor de los vehículos.

Esto hace que los vehículos italianos de segunda mano sean aún más atractivos para los compradores de fuera del país, sobretodo en España

 

¿Es Usted un comprador privado?

Busque el vehículo deseado

Puede buscar el vehículo deseado utilizando una de las múltiples funziones de búsqueda.

Solicite información sobre el vehículo y gestione la negociación.

Puede ponerse en contacto directamente con el vendedor italiano de forma gratuita y sin ningún compromiso, utilizando el formulario de solicitud en la ficha del vehículo. Si usted decide comprar, esta modalidad le dará un mayor ahorro, pero deberá organizar conjuntamente con el vendedor italiano el procedimiento de importación en España del vehículo.
El vendedor italiano sabrá ofrecerle la mejor solución asegurativa para garantizarle tranquilidad durante la compra y en la posterior utilización del vehículo.

O por el contrario

Usted puede solicitar un presupuesto para la intermediación de forma gratuita y sin compromiso, de un profesional local ya operativo en la importación y exportación de vehículos con Italia. Esto le permitirá tener un representante local de lengua española, que podrá gestionar, con toda seguridad, toda la practica de intermediación en la negociación e importación de su nuevo vehículo.

Concluya el acuerdo

Conduzca su nuevo coche, con la tranquilidad de haber cerrado un optimo acuerdo.

 

¿Es Usted un commerciante con residencia en España?

Segundamanoocasion.com le ofrece la oportunidad de ponerse en contacto con compradores privados locales, que estén interesados en comprar su próximo coche en Italia.

Segundamanoocasion.com selecciona los mejores importadores Españoles con el fin de garantizar un buen servicio al comprador y una optimización de los costes a su cargo.

Segundamanoocasion.com le permite acceder a los vehículos disponibles a través de un area protegida por contraseña con el fin de visualizar el precio de venta reservado a los comerciantes.

Como comerciante puede suscribirse al sitio Segundamanoocasion.com para poder beneficiarse de inmediato de estos servicios sin ningún costo.

 

 

¿Quién somos?

Segundamanoocasion.com es una iniciativa de GestionaleAuto.com Srl, una empresa de software líder en Italia en el campo de la multi publicación de anuncios clasificados, desde el año 2004, focalizada en el desarrollo de soluciones informáticas innovadoras, multi-plataforma y multi-canal de gestión de publicidad online, en particular en la industria del automóvil.

El objetivo del sitio Segundamanoocasion.com es realizar un sitio simple, eficaz y seguro a través del cual permitir a los comerciantes italianos , publicar online su considerable flota de vehículos usados (miles de coches seleccionados de cada marca), y de promoverlos directamente en el mercado español.

 

GestionaleAuto.com s.r.l.
Domicilio Social: Viale Asiago 113 – 36061 Bassano del Grappa (VI) Italia
CIF: 05526340962
Capital Social: 300.000 EUR